Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

lunes, 5 de marzo de 2012

Álora, bajo la batuta de Marta Silva


Siempre es una satisfacción leer noticias como ésta de hace unos días, en la que el trabajo constante y la dedicación plena al arte, en este caso a  la música, da sus frutos y obtiene su más que merecida recompensa: la joven nervense Marta Silva, recién licenciada en dirección de orquesta de la que hablamos hace un tiempo aquí en Yo Periodista, coge la batuta de la Banda Municipal de Álora (Málaga)con la que, de seguro, abre una nueva etapa repleta de ilusión y de nuevos proyectos.

El alcalde de Álora presenta a la nueva directora de la Banda de Música
Su nombre es Marta Silva, es natural de Nerva y llega al municipio para retomar la actividad de la agrupación.

La Banda Municipal de Música de Álora ya tiene directora. Se llama Marta Silva Pérez (Nerva, Huelva 1984) y desde ayer es la nueva responsable de la dirección artística y musical de la institución perota.
El alcalde de Álora, José Sánchez, fue el encargado de presentarla oficialmente a los alumnos y las alumnas de la agrupación, en una primera toma de contacto con los componentes de la banda que tuvo lugar en la tarde de ayer en la Casa de la Cultura, y en la que también asistieron padres, madres y familiares del alumnado. 
Así, la nueva directora de la banda, Marta Silva, es diploma en Magisterio en la Especialidad de Música por la Universidad de Huelva y licenciada en Dirección de Orquesta en el Conservatorio Superior de Málaga, donde obtuvo la calificación de Matrícula de Honor en su examen final realizado con la Orquesta Filarmónica de Málaga. (...)
 (Sigue leyendo en la página del Ayuntamiento de Álora, pinchando Aquí) 

No hay comentarios: