Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

lunes, 12 de marzo de 2012

Expresiones la Cuenca, en la Galería Aurora de Sevilla.




Hasta el próximo 8 de abril se podrá visitar 'Cuenca Minera del Rio Tinto Company Limited', una exposición conjunta de tres artistas de la Cuenca Minera: de los nervenses Mario León y Juan Barba, y el zalameño Jesús del Toro. Esta muestra es el anticipo de tres individuales que se producirán en esta galería con posterioridad y que representa lo mejor de la Comarca. 
León Ruíz, Barba Robles y Del Toro, - conocedores de ambas realidades la de Sevilla donde estudiaron Bellas Artes y expusieron de forma individual y colectiva y también la de la Cuenca Minera donde exponen, de forma regular, en el entorno del Museo Vázquez Díaz de Nerva-, representan tres expresiones diferentes y  maduras del Arte procedente de "la tierra de la cicatriz roja", sin duda, los tres son referentes del potencial artístico de la zona con una influencia determinante en las nuevas generaciones de artistas. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un Gran Blog!!Os dejo un enlace de otra Galeria Buena,pero en Murcia

Un saludo


http://www.galerialaaurora.com/barnuevo-manolo