Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

Web Sites

Web Sites es una sección dedicada a las páginas web, blogs u otros formatos on line interesantes y  que Yo Periodista te recomienda visitar cuanto antes. Esperamos que las disfrutes!! 



ALVARO RUBIO ALCÁZAR.
El joven nervense Álvaro Rubio Alcázar nos propone en su portafolio una ventana a su trabajos y proyectos de diseño gráfico, editorial, publicitario y fotográfico.

A

CONCHA ESPINA.ES. Esta es la web de la Asociación de Mujeres Concha Espina de Nerva que está formada por mujeres de la Cuenca Minera onubense con inquietudes y que se preocupan de la integración plena de la mujer en la sociedad actual, la mejora de las condiciones de vida, la participación en la vida social, la consecución de objetivos, la mejora de la vida laboral ..



EL DUENDE CRÍTICO es un blog dedicado a la actualidad deportiva local, nacional e internacional bajo la atenta mirada del periodista tomareño, Luis M. Domínguez.

EL GAZPACHO DE ZALAMEA es un blog dedicado a publicar noticias de Zalamea la Real y la comarca minera en general.



 

JOSE JARA ART es la web site de otro joven artista nervense. En este su "humilde rincón" Jara nos presenta sus obras y su gran pasión: los perros, protagonistas de muchas de sus pintura.

RAFAEL PRADO. El pianista y compositor, Rafael Prado, protagonista de muchos post de este blog, nos ofrece una página web renovada y minuciosamente elaborada. Con música propia, Prado nos propone recorrer desde su biografía, sus obras, revista de prensa o incluso puedes descargarte sus piezas en mp3. Además, como novedad, desde su web se puede acceder al blog de este músico nervense: http://rafaelpradopianistaycompositor.blogspot.com.
  

RAMÓN GARHER. Este joven fotógrafo nervense, autor de la exposición de fotografía nocturna 'Al pie de la noche' en agosto pasado, nos ofrece en su página web un recorrido por sus trabajos fotográficos: pasiajes terrestres y mineros, marinos, moda, en blanco y negro,...

El blog de JUAN LEANTE. Este es el blog de Juan Leante, un enamorado más del ferrocarril, las minas y el patrimonio industrial y minero. En su espacio nos ofrece interesantes post, enlaces a vídeos y sugerentes fotografías, muchas de ellas de nuestra Cuenca Minera de Riotinto.

BODASYFOTOS.ES. Gulliver Producciones nos ofrece una propuesta diferente en una página pionera dedicada a los reportajes de boda. Bodasyfotos.es permite compartir tus fotos con cuantas personas quieras, vivan donde vivan y sin necesidad de esperar al álbum.

La web de ATHENEA.  La Asociación Athenea Cuenca Minera trabaja día a día por hacer más fácil la vida de las personas con discapacidad y "la consecución de la IGUALDAD en todos los ámbitos esenciales de nuestra vida: estabilidad económica, autosuficiencia en la vida diaria, superación de barreras y sensibilización sobre la capacidad".


 PAQUEANDO. El blog de Paco Muño. El periodista onubense, Paco Muñoz, nos ofrece en su blog una propuesta diferente bajo su atenta mirada crítica y perspicaz de la realidad que le rodea








MIGUEFOTO. Es el blog del joven fotógrafo nervense, Miguel Delgado, quien nos ofrece un nuevo mundo a través del objetivo de su cámara. 








VERDE ESPERANZA. Un blog dedicado a la actualidad verdiblanca, una auténtica forma de vida para un sevillano como es su autor, Juan Manuel Muñoz.







EL PARAISO ROJO. es el blog de Teresa Hunt, una profesora de Inglés de Secundaria. De padre inglés y madre española, pasó su infancia en Minas de Riotinto, la tierra del paraiso rojo en la que se inspira para sus post.








 ENTRE DOS RÍOS es el blog del riotinteño Carlos Javier Pascual quien nos ofrece su mirada sobre la actualidad de Minas de Riotinto y la Cuenca Minera.

 

ÁNGELES CADEL es el blog de la joven artista nervense, Mª Angeles Carrasco. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla,nos ofrece en este espacio sus creaciones artisticas en facetas acompañadas de pensamientos, poesía, fragmentos literarios, sentimientos,...