Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

viernes, 24 de febrero de 2012

Nerva, de Carnaval


Durante este fin de semana el Teatro Victoria de Nerva se dejará  llevar por Don Carnal al ritmo de las agrupaciones carnavaleras que ofrecerán lo mejor de sus repertorios a un público que, a buen seguro, llenará el patio de butacas  las tardes del viernes y sábado.  Las entradas se venderán desde mañana miércoles, en horario de 9:00 H. a 13:00 H. en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Nerva y por la tarde en la Biblioteca Municipal de 17:00 H. a 20:00 H.
Asímismo, también se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Victoria los días de las actuaciones (si no se han vendido todas anticipadamente).

Ya el domingo por la mañana tendrá lugar el tradicional pasacalle de disfraces para concluir después con el entierro del chorizo, saboreando la mencionada chacina repartirán los bares locales que colaboran en dicho evento. 

Pistoletazo del Carnaval 2012 de Nerva



El pistoletazo de salida del Carnaval tuvo lugar el pasado domingo 19  con la Petición Venia a cargo del Grupo de Carnaval “Los héroes de la calle", el Pregón Carnaval a cargo de José Antonio Santos, la Coronación Reina del Carnaval 2012 Cristina Beltrán y la presentación Cartel Carnaval realizado por un artista de la G80: José Jara. 


No hay comentarios: