Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

viernes, 9 de enero de 2015

Nerva, hacia el Carnaval 2015

Agrupación "Una historia muy dulce",
Carnaval de Nerva 2014
El Ayuntamiento de Nerva ya ha abierto el plazo para inscribirse en el Carnaval de 2015, que se celebrará durante los días 22, 27, 28 de febrero y 1 de marzo. Los grupos y cuartetos carnavaleros pueden inscribirse hasta el 23 de enero en el consistorio (mañanas) y en la Biblioteca Municipal (tardes). De igual modo, las interesadas ya pueden inscribirse para la elección e Reina del Carnaval 2015 y damas durante el mismo plazo que las agrupaciones. 

Bases del Concurso Cartel
Por último, también se ha convocado ya el tradicional concurso del Cartel de Carnaval. Los trabajos podrán presentarse hasta el 30 de enero de acuerdo a las bases que ha hecho públicas el Ayuntamiento y que en Yo periodista te facilitamos. 

Como cada febrero, Nerva se disfrazará y vivirá estas fiestas como sólo Nerva puede hacerlo. Y no hay mejor escenario para el Carnaval que nuestro gran Teatro Victoria, testigo de excepción para el derroche de arte carnavalero. Y no sólo de lo local vive el Carnaval, porque cómo no, Carnaval es Cádiz y la tacita de plata siempre encuentra hueco en el telón minero. De hecho, ya podemos ver un cartel que avanza una de las actividades programadas y,que como en otras ocasiones, los gaditanos Hermanos Carapapas nos traerán lo mejor de su repertorio: 
Cartel anunciador

No hay comentarios: