Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

sábado, 17 de marzo de 2018

Onda Minera Rtvn, socio de honor de la Peña Madridista de Nerva

La Garza Blanca en su XIX aniversario. Foto L. Adame
De esfuerzo y de tesón; de entusiasmo y de pasión; de cerca o más lejos, de buen hacer... y durante más de treinta años dedicados a la información local y comarcal, a Nerva. De eso hablamos aquí, y por eso, poco a poco se van sumando reconocimientos de distintas entidades nervenses, personalidades, asociaciones, etc, a una labor encomiable para con nuestro pueblo: la de nuestra radiotelevisión local, Onda Minera , y su equipazo "Hipólito + Campos+ Alexis". 

De hecho, este sábado 17 de marzo, la Peña Madridista  de Nerva 'La Garza Blanca" celebra su "Día del Socio" ante la próximidad del 21 de marzo cuando conmemora la creación de este colectivo nervense. 
Y como ya viene siendo tradición para esta  efeméride, la Peña realiza "un reconocimiento a paisanos o colectivos que por algún motivo hayan destacado notablemente durante el año"; de esta manera, según han anunciado en una nota, en su 19º edición se nombrará  "Socio de Honor, tal y como se aprobó en la pasada Asamblea Ordinaria celebrada el pasado día 16 de diciembre, a Onda Minera RTVN". 
El equipo de Onda Minera RTVN
La emisora municipal de radio y televisión de Nerva es "uno de los entes locales de comunicación más experimentados que existen en la provincia de Huelva y gran parte de Andalucía, con más de 30 años de historia. Esta emisora ofrece un servicio múltiple de comunicación pública de proximidad a los vecinos de Nerva, muy en particular, y a los de la Cuenca Minera, en general, así como a todas aquellas personas interesadas por lo que ocurre en esta comarca onubense desde cualquier rincón del mundo gracias a los perfiles digitales de los que dispone en las principales redes sociales en Internet",explica la nota.
El acto tendrá lugar el próximo sábado día 17 de marzo a las 12:30 horas en su sede social sita en c/ Argentina, 19. 

No hay comentarios: