Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

domingo, 18 de marzo de 2018

Los cien años del Nerva CF, en imágenes


El próximo 24 de marzo (17h.) la Sociedad Círculo Comercial El Mercantil inaugura en el salón principal  del casino la exposición "Nerva CF 1917- 2017,  dentro de los actos del centenario del equipo de fútbol local. 

Se trata de una muestra de fotografías que recorren la historia del equipo local desde sus inicios hasta la actualidad, resultado del trabajo de documentación del reciente libro publicado para conmemorar estos primeros cien años del club realizado por el investigador y escritor  local José Luís Lozano Álvez, y cuya primera edición está prácticamente agotada. 

Asimismo, y según avanza la organización del centenario, en el acto de inauguración de dicha exposición se hará entrega de un centenar de diplomas a jugadores, directivos y colaboradores que han destacado en el equipo local durante estos primeros cien años. 

No hay comentarios: