Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 15 de junio de 2016

Se necesitan voluntarios para el comedor social de verano de Nerva



Tras la exitosa II Exhibición Hípica Solidaria  en la que se recaudaron unos dos mil euros más la aportación de La Caixa, ya se está trabajando para poner en marcha el  comedor social escolar de la localidad que, -recordemos-, está dirigido  a niños de entre 3 y 12 años pertenecientes a familias en grave riesgo de exclusión social que no pueden garantizar a sus hijos una dieta equilibrada durante los meses en los que el comedor de la escuela permanece cerrado por vacaciones. 

Desde la organización se llama a todo  aquel que quiera colaborar siendo voluntario en esta encomiable causa solidaria:  "La parte difícil ya está hecha, y ahora recurro yo a buscar la parte fácil. Así que si hay personas interesadas en colaborar dando de comer a los niños y organizando las tareas del comedor, que se ponga en contacto conmigo. Según el número de voluntarios organizaremos turnos aunque no roba mucho tiempo al día, así que animaros.", explicaba el joven nervense, Manuel Jesús Barrero.
Contacto: Manuel J. Barrero, 636636997
Vamos, este verano no te quedes de brazos cruzados: únete al comedor social de Nerva, colabora con la causa! 





No hay comentarios: