Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

lunes, 9 de mayo de 2016

Nerva, hacia la Fiesta de la Primavera y el Encuentro de Asociaciones


Los próximos días 27, 28 y 29 de mayo Nerva acoge otra edición de su ya tradicional  Fiesta de la Primavera + Encuentro de Asociaciones en el Parque Sor Modesta. Y ya hay cartel anunciador,  obra del compañero de Onda Minera RTVN y aficionado a la fotografía, Francisco Javier Campos. Según informa Juventud, se presentaron al concurso un total de 11 obras, obteniendo la ganadora un total de 13 de los 15 puntos posibles. Tal y como se plasma en el cartel, el trabajo de Campos es una alegoría en la que se fusiona con uno de los símbolos mineros por excelencia, el malacate, con el gran colorido de los motivos florales propios de la estación primaveral donde aprovecha los pétalos de una margarita para exponer algunas de las actividades y apartados más habituales de esta fiesta nervense. 

De esta manera, como en anteriores ediciones, el programa abarca el fin de semana completo: viernes (19:00 h – 06:30 h), sábado (12:00 h de la mañana hasta las 06:30 h) y domingo (12:00 h de la mañana hasta las 19:00 h), desarrollándose con una gran variedad de actividades repartidas entre los tres días: Mercado de Artesanía, Talleres, Animación Infantil, Deportes de Aventura, Exhibiciones, Charlas, Magia, Cante Flamenco, Bailes, Degustaciones, Cuentacuentos, Música ambiente, Barras con precios populares, Dj´s, música en directo ( por confirmar grupos), entre otras muchas. 

No hay comentarios: