Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

domingo, 8 de mayo de 2016

El IES Vázquez Díaz de Nerva vuelve al País de los Estudiantes con un especial de turismo

Vista del Periódico del IES Vázquez Díaz de Nerva
Hace unos días vio la luz The Nerva York Times, el  periódico realizado por alumnos del IES Vázquez Díaz para concursar un año más en el concurso del diario El País "El País de Los Estudiantes" y  en el que, - coordinados por el profesor José Enrique Santana-  el IES ha conseguido varios reconocimientos en pasadas ediciones como hemos venido infotmando aquí en Yo Periodista. En la presente, editan un número especial dedicado al turismo donde se analizan las múltiples perspectivas del fenómeno turístico relacionándose en cada una de las secciones y parándose detenidamente en los reclamos que ofrecen Nerva y la Cuenca Minera de Riotinto: "Y qué mejor guinda para nuestro periódico que entrevistar al Consejero de Turismo y Deportes, D. Javier Fernández Hernández", destacan el periódico en la presentación. 

Desde Yo Periodista, insistir y aplaudir iniciativas como estas y la importancia de las mismas para nuestros jóvenes; felicitar una vez más a los alumnos participantes y a Jose Santana así como a todos aquellos que lo hacen posible; y desearles toda la suerte del mundo para esta edición del concurso El País de los Estudiantes. 
Visita The Nerva York Times, pinchando AQUÍ



No hay comentarios: