Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 17 de mayo de 2016

Andrés Limón: un joven nervense que destaca


Orgullo. Eso es lo que se siente al leer, o escribir en mi caso aunque sea en breve, noticias como la que contamos en este post. 
De ser nervense, como él, el joven Andrés Limón Pascual que suena y resuena últimamente más allá de nuestras fronteras mineras. Si el pasado 9 de abril nos felicitábamos en Nerva de su merecido segundo premio de Segundo Ciclo en el VI Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes ‘América Martínez’,organizado por el Conservatorio Elemental de Música ‘América Martínez’ de Mairena del Aljarafe, hoy conocemos gracias a Manuel Domínguez (Deportes & Padel Nerva) a otra buena nueva de este joven que destaca en lo que se propone: 

"Nerva también suena en el Padel. Este chaval llamado Andrés Limón ha llegado en su categoría a jugar cuarto de final a nivel andaluz junto a su compañero el Antonio Ramos, de Santa Olalla .En cuartos han perdido haciendo un grandísimo partido. 5-7 después de 5-1 en el 1°. 6-4 en el 2° ganando y perdieron 6-3 el último", explica Domínguez.

Ya sea en cuerda pulsada a la guitarra desde el Conservatorio o empuñando la pala de padel en las pistas del Peral, nuestro Andrés Limón destaca, y mucho,  por su entusiasmo y su esfuerzo, los mejores ingredientes en la lucha por conseguir  aquello que uno se propone. Y soñar y hacernos soñar. A seguir así, crack, y nosotros orgullosos de tus éxitos!

No hay comentarios: