Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

jueves, 14 de abril de 2016

Nerva es deporte: II Carrera Popular


No sólo de la cultura y el arte vive Nerva. También Nerva, con el deporte. Este podía, por qué no, ser un lema para nuestro pueblo, sobre todo para evidenciar que somos inquietos y activos y nos negamos a morir en el olvido, enterrados entre escorias de minerales  o residuos tóxicos y peligrosos. Y en esa línea, el pasado fin de semana, concretamente el domingo, y compartiendo el paseo con la Feria y Ruta del Gurumelo, se celebró en la II Carrera Popular "Villa de Nerva"que nos ha dejado varios podios locales y unas imágenes fantásticas de atletas recorriendo las calles (nota: mejor dejamos el pésimo asfaltado para otro post) de nuestro pueblo y rodeados de unos paisajes mineros únicos y espectaculares.

 Entre los participantes, más  medio centenar según la organización,  los atletas locales, hubo algunos podios: Francisco García Escobar (infantil)  Úrsula Moya Benavente (sénior femenino) los Runners Nerva Francisco José Gómez (sénior  masculino) y José Luis Cabeza (veterano A masculino) así como Elisa Vázquez Maestre (veteranos A femenino). A todos desde Yo Periodista, nuestra enhorabuena y a seguir corriendo por Nerva.

 II Carrera Popular "Villa de Nerva", en imágenes 








 II Carrera Popular Villa de Nerva, en vídeo  (Onda Minera RTVN)

No hay comentarios: