Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 12 de mayo de 2015

Nerva celebra este finde su Fiesta de la Primavera

En una de las semanas más calurosas de la primavera y en plena campaña electoral, este fin de semana 15 16 y 17 de mayo tendrá lugar en Nerva una nueva edición de la Fiesta de la Primavera junto con el Encuentro de Asociaciones en el Parque Sor Modesta como marco de los festejos. El cartel ha sido realizado por la nervense Sara Domínguez quien resultó ganadora del tradicional concurso. 

Entre la gran variedad de actividades programadas y repartidas entre los tres días, desde el  tradicional mercado de artesanía y los diferentes talleres, cuentacuentos, animaciones infantiles,  teatros,  bailes y cante flamenco hasta la práctica de  de deportes de aventura oexhibiciones de magia y Dj´s, entre otras muchas.

El horario en el que comenzarán las actividades programadas para el Viernes (19:00 h – 06:30 h), Sábado (12:00 h de la mañana hasta las 06:30 h) y Domingo (12:00 h de la mañana hasta las 19:00 h). Ya por la noche, los asistentes podrán asistir a distintos conciertos de música en  directo de los  mejores grupos emergentes  del momento: 


Viernes 15 de mayo:  Fired, Tavike + Dj`s Residentes. 
Sábado 16 de mayo: The Milkyway Express, Coppermine y Sonido Vegetal + Dj´s Residentes en Sala Vannity y Bandalai, 

No hay comentarios: