Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

jueves, 8 de enero de 2015

Iván Vázquez "Peli", más cerca de debutar en el Recreativo

Momento del entrenamiento con el
primer equipo del Recreativo de Huelva 
Ya hace unos años hablábamos de este joven paisano como el filón rojizo del Decano. Hablábamos entonces de Iván Vázquez "Peli" por su valía como joven promesa recreativista, una de las piedras más preciadas de la cantera:  "No hay pase que no imagine, ni defensa que se le resista. Un abrelatas. (...) Jonathan Nieves es el entrenador de Iván en el Cadete B y no tiene dudas al señalar que "lo tiene todo para llegar al primer equipo, porque no sólo tiene una calidad fuera de lo normal, sino que es muy trabajador y tremendamente humilde. Eso es lo que hace que el resto de sus virtudes luzcan mucho más" (Odiel Información, 2011)

Y estoy segura que, desde entonces, este incansable crack se ha exprimido al máximo para este momento: el entreno con el primer equipo, y esperemos, su debut en el próximo partido. Iván Vázquez, Peli, procedente de las tierras mineras cunas del fútbol español podría convertirse así en ese revulsivo que tanto necesita el Recreativo en sus horas más bajas, tanto en lo deportivo y, sobre todo, en lo financiero. Sea como fuere, su esfuerzo y su constancia,- y su humildad, según los que lo conocen bien-, ya hacen grande a este joven futbolista, pero sobre todo: un orgullo para los nervense.
Vamos, Recre! Vamos, crack!

No hay comentarios: