Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

lunes, 2 de junio de 2014

Nerva es 'de Preferente'

Tras meses de ausencia e inactividad bloguera, vuelvo a estos lares cibernéticos con una noticia como siempre relacionada con mi Nerva y que como siempre me hace estar orgullosa de ser nervense, pese a no ser muy asidua a escribir de deportes. Sin duda, la ocasión merece la pena.
El  pasado domingo 1 de junio fue un día grande en mi tierra, en mi Nerva: El equipo local de fútbol, el Nerva CF, ha logrado ascender a la categoría de Regional Preferente frente al Beas, la guinda más que merecida a una gran temporada. Está claro que no es la Champions ni la Copa del Rey o cualquier gran premio de la alta competición, pero para nosotros los nervenses como si lo fuera y, sobre todo, para el equipo técnico y los chavales que han jugado como auténticos fieras para conseguirlo. Sí, vosotros, todos y cada uno de vosotros si que sois unos cracks. Enhorabuena y... Viva Nerva!!
Los protagonistas celebrando el ascenso del Nerva CF a Regional Preferente
Foto: MJ León
Los jugadores del Nerva CF. Foto. MJ León
No faltaron apoyos. Foto. MJ León
La pasión de la afición nervense.
 Foto. MJ León



El baño de el triunfo en la fuente de
 El Paseo, alcalde incluido. Foto Marisa Pérez

El Nerva CF regresa a Preferente 9 años después
Onda Minera RTVN. 2 de Junio 2014

El nervense Alejandro Alonso marca
el gol decisivo para el Nerva
El Nerva CF, dirigido por José Manuel Nevado, consiguió ayer ante el Beas CF su ansiado regreso a Regional Preferente en el partido de vuelta correspondiente a la liguilla de ascenso disputado en el Complejo Municipal Deportivo Antonio Galindo, ante medio millar de aficionados, en un partido emocionante e intenso que los nervenses solventaron por la mínima en los últimos cinco minutos.

Según informa Juan A. Hipólito para Onda Minera RTV Nerva y Huelva Información, el equipo visitante, dirigido por Manolo del Valle, llegaba a Nerva con el resultado favorable de dos goles a uno del partido de ida que les valió hasta que en el minuto 40 de la segunda parte Alejandro Alonso, uno de los refrescos del banquillo nervense introducido por Nevado para dar más mordiente al ataque de los mineros en los últimos minutos del partido, cogía un rechace de la defensa beasiana en la frontal del área y cruzaba el balón sin que el guardameta Zelapio pudiera hacer nada para delirio de la afición local.
 Sigue leyendo la noticia en Onda Minera RTVN, pinchando AQUÍ

No hay comentarios: