Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

jueves, 5 de junio de 2014

La campaña #todosconlidia, en el XVII Concurso de Música de Cámara 'Julia Hierro' de Nerva

Cartel anunciador
El conservatorio de Nerva convoca su XVII Concurso de Música de Cámara
Onda Minera RTVN. 5 junio, 2014
El conservatorio elemental de música Manuel Rojas de Nerva, último premio Onubense del Año en la modalidad de educación, acaba de convocar el XVII Concurso de Música de Cámara Julia Hierro dirigido a alumnos de enseñanzas básicas, conservatorios y escuelas de música de Andalucía, que se celebrará en el teatro Victoria de la localidad minera el sábado 21 de junio.

Según informa Juan A. Hipólito para Onda Minera RTV Nerva y Huelva Información, en esta ocasión, el centro de educación musical batirá su propio record de participación al entregar 7000 euros en premios gracias al patrocinio de más de una veintena de empresarios y comerciantes de la localidad minera, además del Ayuntamiento de Nerva, Befesa, Manuel Hierro Sosa y la Sociedad de Artistas Interpretes de España, A.I.E., que entregarán los premios de mayor cuantía reservado para primer y segundo ciclo de enseñanzas básicas y agrupaciones con director. 
Sigue leyendo en el blog de Onda Minera RTVN, pinchando AQUÍ. 

Además en esta edición del Concurso de Música de Cámara Julia Hierro tendrá un especial protagonismo la causa solidaria #todosconlidia. Por un lado, la Banda de Música 'Villa de Nerva' montará un stand con artículos a la venta relacionados con el proyecto #todosconlidia en la entrada del teatro Victoria; y por otro, la AMPA del Conservatorio Maestro Rojas colaborará con un ambigú en el hall del teatro para refrescos y tentempiés ( 11 a 13 y 18 a 20 horas). Ambas recaudaciones para el proyecto #todosconlidia.

No hay comentarios: