Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

viernes, 15 de noviembre de 2013

La gira navideña de Arcángel pasa por el Teatro Victoria

Arcángel, de gira
El próximo día 28 de diciembre el cantaor onubense Arcángel recalará en el Teatro Victoria de Nerva donde cerrará su gira navideña a beneficio de la ONG Resurgir y con la que visitará siete de nuestros municipios. Precisamente ayer se presentó dicho evento en Diputación de Huelva junto a la nervense Elena Tobar. 

Arcángel actuará en la catedral el 19 de diciembre a beneficio de la ONG Resurgir
El dinero que se recaude se entregará íntegramente a Resurgir La nueva gira del artista recalará en siete municipios
Huelva Información. La gira Arcángel en Navidad arrancará el 30 de noviembre en el Teatro del Mar de Punta Umbría e incluirá un concierto en la catedral onubense el 19 de diciembre a beneficio de la asociación sin ánimo de lucro Resurgir. El artista onubense presentó ayer este ciclo de recitales junto al responsable de la ONG, Manuel García, y la diputada de Cultura, Elena Tobar, quien se mostró "muy ilusionada" con esta gira protagonizada por "uno de nuestros artistas onubenses más queridos y con mayor talento" dentro y fuera de la provincia y de nuestras fronteras". 

Tras el inicio del ciclo en Punta Umbría el 30 de noviembre, la gira recalará en Trigueros, el 5 de diciembre; en San Bartolomé, el 6 de diciembre, continuando en La Palma el día 20 de diciembre, en Isla Cristina el 21 de diciembre, en Aracena el 27 y en Nerva el 28 de diciembre. (...) 
Lee la noticia completa, pinchando AQUÍ
Conforme se acerque la fecha de la cita en Nerva, estaremos pendientes al área de Cultura del Ayuntamiento de Nerva que informará de más detalles, y de los que como siempre Yo Periodista se hará eco. 

No hay comentarios: