Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

viernes, 21 de junio de 2013

Sergio Pavón expone sus creaciones en #Nerva


Hoy, viernes 21 de junio a las 20h, se inaugura en el Museo Vázquez Diaz de Nerva la exposición de pinturas, dibujos y cerámicas de Sergio Pavón, titulada 'Investigación de campo. Cuentos asombrosos'. La muestra permanecerá abierta hasta el 28 de julio. 

Sergio Pavón (Sevilla, 1976). Licenciado en Bellas Artes, desde hace unos años expone su obra en galerías (Haurie, Nuevoarte, o Belganboxer, entre otras) y ferias de arte contemporáneo (Arco'10, Iberarte en Zaragoza o ArteSevilla) . Centrándose principalmente en el dibujo y la pintura, y examinando el mundo que le rodea a través de un prisma surreal y onírico, pretende no sólo enfatizar (simbólica e inquietantemente) sobre un tema, sino que además, su intención es hacer que el público se divierta y extraiga sus propias conclusiones.

_________________
Acto: Inauguración de la exposición 'Investigación de campo. Cuentos asombrosos', de Sergio Pavón 
Hora: 20 horas
Fecha: Viernes 21 de junio de 2013
Lugar: Museo Vázquez Díaz de Nerva (Plaza Hijos Ilustres, s/n)

No hay comentarios: