Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

lunes, 17 de marzo de 2008

AVISO A NAVEGANTES: Nueva imagen en 'Yo Periodista'

"Renovarse o morir". El ritmo vertiginoso de las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria hace que esta frase tome cada vez más sentido. Y, 'Yo Periodista' no podía ser menos y ha apostado por ofrecer una nueva imagen más personal y acorde con los contenidos del blog, -aunque claro, debido a los cambios en el estilo, se han perdido por motivos técnicos algunos "artilugios"web que se incluirán pronto, como el contador de visitas:437 hasta el cambio: GRACIAS a todos!!!.

Pero, como ya se ha comentado en otros post, el lector, el público o el espectador es casi el elemento principal de la comunicación. Por eso, 'Yo Periodista' está abierto a todas las sugerencias posibles de sus lectores, así que ya sabes, si te apetece escribe un comentario y opina sobre el blog...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo eres guapa, sino también inteligente.

Saludos bloggeros.

Pedro.

Sr. LEÑA dijo...

Que bonito es acabar la carrera y seguir creyéndose todas las tonterías que nos contaba nuestro amigo Paco Sierra, o nuestra amiga Pilar Márquez. Pero ya que te pongas a copiar parrafos enteros de los apuntes de nuestros queridos profes me parece excesivo. Ten estilo propio de verdad...y la fotito ya me parece mucha tela

Anónimo dijo...

Hay opiniones para todos los gustos, aunque algunas sean de mal gusto, Juan LLamas.
Gracias por leer mi blog.

Ra Rendón dijo...

Hola, guapa. me ha alegrado mucho encontrarte en un comentario del blog de Paco. Cómo te va? Qué andas haciendo? Yo sigo en Huelva Información y, de momento, estoy contenta. Espero que a ti tb te vaya bien. Si quieres, puedes visitar mi blog: http://jironesdeexistencia.blogspot.com. Muchos besos. Raquel Rendón