Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 19 de mayo de 2020

#Especial. La 'biblioteca Platero' de Juan Carlos León Brázquez


Además de la lectura del capítulo "Retorno", el periodista y bibliófilo nervense, Juan Carlos León Brázquez comparte una pequeña muestra de su "Biblioteca Platero", sin duda una de las más completa de las colecciones del libro del Nobel moguereño en España que consta, como él mismo explica, de más de setecientos ejemplares de distintas ediciones de Platero y yo. Asimismo, como siempre nos acostumbra León Brázquez, en su faceta inquieta de investigador de nuestros trozos de historia, nos cuenta una interesante anécdota sobre Juan Ramón Jiménez y la primera edición de esta obra.

Muchísimas gracias, amigo, por esta especial aportación que engrandece y suma contenido ineludible a  esta iniciativa de lectura compartida!



No hay comentarios: