Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 15 de noviembre de 2016

Cita con los versos del Otoño Poético de Nerva, este miércoles

La Cervecería Robles acoge un año más la cita poética de Nerva: el IV Otoño Poético, organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento. Será este miércoles 16 de noviembre a partir de las 19 horas y, como viene siendo habitual, estará adornado de un ambiente intimista donde escritores y poetas  locales y de otras zonas de la provincia comparten sus versos en un enclave cultural único como es la llamada “tierra de artistas”.

De esta manera, presentados y conducidos por el riotinteño Fernando Izquierdo, recitarán su paisana Rosario Santana y el onubense  Francis Vaz junto a los nervenses Rosa M.ª Fernández Díaz, Manuel Mayorga y Carmen Alcázar. La nota musical de la tarde la pondrá el cantautor y profesor del CEM Manuel Rojas de Nerva, Carlos Llanes. 

No hay comentarios: