Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

viernes, 18 de marzo de 2016

Nerva acoge un importante encuentro de mujeres políticas

Cartel anunciador
Como colofón a los actos organizados por el Ayuntamiento de Nerva, la a Sociedad Círculo Comercial y la Sociedad Centro Cultural dentro de la I Semana de la Mujer,  mañana sábado a las 19´30, en el Museo Vázquez Díaz, tendrá lugar la Conferencia "Encuentros en femenino" y en la que cinco mujeres dirigentes de los partidos con representación en el Parlamento Autonómico junto a  Anna Gabriel de la Cup hablarán  sobre sus inicios en política, sobre el papel de la mujer en la sociedad actual, sobre la cuestión Catalana y sobre las dificultades de formar gobierno. 
  • Anna Gabriel Sabaté, Profesora Asociada Historia del Derecho Universidad Autónoma de Barcelona, diputada CUP-EA, Parlament de Catalunya.
  • María del Carmen González Pérez, Enfermera, Activista Feminista, Consejo Ciudadano de de Andalucía. Secretaría General Podemos Ayamonte.
  • María Márquez Romero, Psicóloga. Vicesecretaria General Juventudes Socialistas de España, Vicesecretaria General PSOE Huelva, diputada Autonómica, Parlamento de Andalucía.
  • Ana Mestre García, Vicesecretaria Regional de Acción Política y Municipal, Vicesecretaria General y Portavoz PP de Cádiz, diputada Autonómica, Parlamento de Andalucía.
  • María de los Ángeles Muriel. Abogada, Subdelegada Territorial de Ciudadanos en Huelva
  • Inmaculada Nieto Castro. Politóloga, Portavoz para Salud, Justicia, Interior, Igualdad y Políticas Sociales, diputada Autonómica, Parlamento de Andalucía.
Dicha conferencia se desarrollará, a través de intervención posicionales individuales de cada una de las participantes, en una conferencia abierta al debate, a las replicas y contrarréplicas y que terminará con la participación de los asistentes, preguntando sobre las cuestiones que levanten su interés. Según el organizador de la cita y responsable cultural del Círculo Comercial El Mercantil, José Luis Lozano "estamos, sin lugar a dudas, ante el debate más plural y de mayor nivel, protagonizado exclusivamente por mujeres con cargo político en Andalucía. En él, además de poder asistir a las exposiciones que realizaran las ponentes, sobre los posicionamientos de sus respectivas formaciones, sobre las principales cuestiones que afectan a nuestro país, tendremos la posibilidad de asistir a la primera intervención en Huelva de Anna Gabriel, una de las principales protagonistas del proceso separatista plateado en Cataluña, que visita la tierra de sus antepasados".



José Luis Lozano Albez 669 330 259, jlalbez@gmail.com

No hay comentarios: