Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

viernes, 29 de enero de 2016

José Gregorio y el grupo de Teatro del Centro Día de Riotinto, esta noche en Nerva

Esta tarde- noche en Nerva, toca teatro. Y risas. Y buen hacer. Sí,  me refiero al grupo del Taller de Teatro del Centro de Día de Participación Activa para Personas Mayores (CDPAPM) de Minas de Riotinto que,  bajo la genial batuta del nervense José Gregorio Prieto representa en el Teatro Victoria a partir de las 21 horas. 
Cartel anunciador
Representarán los tres sainetes del autor teatral José Ceden, tras el éxito cosechado en sendas actuaciones en Almonte  y Minas de Riotinto durante el pasado mes de diciembre: El Yerno de Choto Astuto, Un palillo p’al diente y La Consulta de don Melquiades.

Y en esta ocasión, el humor se acompaña de un fin solidario a voluntad de honorable público. De igual manera que en las otras actuaciones, la entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo, si bien en esta ocasión se pide una colaboración económica voluntaria para una buena causa: el arreglo de los salones del Asilo de Nerva. 

Actuación Minas de Riotinto.
R. Cortes 
El grupo del Taller de Teatro del Centro de Día de Participación Activa para Personas Mayores (CDPAPM) de Minas de Riotinto, – compuesto por  Ángeles Trigo,  Juan Serrano Alonso, Clotilde Villarino, Manuel Triano  Rafael Sousa, María José Ancos , Cinta Delgado, Manuela de la Milagrosa González Ferreira, María de los Ángeles Sánchez  y Pepi Delgado- representó en la vecina localidad  dichas  obras cómicas con una respuesta masiva de público en el Cine Teatro Juan Cobos Wilkins: "la gente esta acudiendo a las representaciones, en Riotinto hubo alrededor de unas trescientas personas y muchos nos comentaron que se lo pasaron muy bien", según explica satisfecho el director, José Gregorio Prieto. 

La próxima parada, - según informa el director- será ya con el grupo de teatro también riotinteño de la Asociación Cultural La Batea de los 15, - en el que están algunos de los integrantes del Cento de Día- y con la representación de una tragicomedia escrita y dirigida por el nervense José Gregorio Prieto, Pastillas para el corazón, y de la que nos haremos eco en su momento. 

No hay comentarios: