Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

lunes, 23 de noviembre de 2015

La nervense Belén Durán y su red social para artistas, premiados por el CADE

La ganadora, Belén Durán recogió su premio en el CADE Nerva 
No podía ser de otra manera. de Nerva. De la llamada "tierra de artistas" proviene el proyecto de "una red social para artistas", ganador del Primer Premio de la Feria de Emprendedores e Ideas Empresariales organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza a través del ‪#‎CADEHuelva‬ y dirigida a alumnos de Ciclos Formativos y Bachiller de diversos institutos onubenses. Su autora, la estudiante nervense de 1º de Bachillerato del ‪‎IES VázquezDíaz‬ de  Nerva‬, Belén Durán. 
Su idea, consistía en la creación de una red social para artistas de todas las disciplinas, en las que estos, pudieran dar a conocer sus creaciones y crear lazos de cooperación. “Existen multitud de redes sociales, pero no he encontrado ninguna que se dedique a esto, sería una buena forma de dar a conocer artistas que estén comenzando y de conocer las nuevas tendencias”, comentó la ganadora.

Desde Yo Periodista, nuestra más sincera enhorabuena y muchas gracias por hacernos sentir orgullosos a todos los nervenses de nuestros jóvenes, el futuro de nuestro pueblo. Asimismo,  animar a Belén a proseguir con este proyecto de #redsocialartistas, de exito asegurado entre los tantos y tantos artistas nervense y más allá. Estaría más que genial que saliera de Nerva esta iniciativa tan nuesttra y productiva, por eso es de recibo que  se ponga a su disposición, todo lo necesario de  las instituciones pertinentes, desde el CADE, Ayuntamiento de Nerva o el mismo Museo Vázquez Díaz, a los propios artistas y aficionados y a todos los nervenses en general. 

No hay comentarios: