Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

sábado, 30 de mayo de 2015

La Cocina de Aracena, mañana domingo en la Robles

Este domingo 31 de mayo, la Cervecería Robles de Nerva acoge la presentación del libro La Cocina de Aracena de Loli Alcaide. El acto tendrá lugar a las 13 horas, acompañado de la degustación de arroz caldoso con setas. 

La cocina de Aracena, de Loli Alcaide, es un documento histórico-culinario que incluye más de 130 recetas antiguas fruto de siglos de sabiduría popular. Su autora es la dueña del bar “La Parrita”, en Aracena, disfruta cocinando y conoce como nadie la cocina serrana que ha querido inmortalizar en este libro; no pretende otra cosa que "preservar para siempre la forma de cocinar que conoció desde pequeña con sus propias palabras". Asimismo, la propia autora al final incluye un glosario de términos por si no se entienden algunas expresiones o palabras típicas de la sierra de Aracena.

No hay comentarios: