Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 14 de abril de 2015

Aprende música en la Cuenca Minera: apúntate al Conservatorio Manuel Rojas de Nerva

Hasta el 30 de abril permanece abierto el plazo de preinscripciones para el curso 2015/2016 

El Conservatorio Elemental de Música Manuel Rojas de Nerva ha abierto el plazo durante este mes de abril para recibir las solicitudes de inscripción para el próximo curso (en horario de tarde de lunes a jueves: de 16 a 20h  y  los viernes: de 10 a 14 h.). El centro ofrece las enseñanzas de cinco instrumentos: trompeta, flauta travesera, piano, guitarra y clarinete, en un aprendizaje “oficial y ameno. Sólo dos tardes a la semana, compartiendo con tus compañeros y amigos actividades como audiciones, concursos, excursiones,  juegos… y podrás obtener el Título Oficial de Grado Elemental de Música”, según reza en el folleto informativo. 
+ info: tfono. 959588508

Spot de promoción realizado por Alexis Esteban de Onda Minera RTV Nerva para el Conservatorio Elemental de Música Manuel Rojas de Nerva.

El Conservatorio Elemental de Música Manuel Rojas de Nerva recibe cada año a decenas de jóvenes con inquietudes musicales procedente de gran parte de la Cuenca Minera y de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. En los últimos años, el centro se ha consolidado en los últimos años como una de las instituciones educativas más activas de la comarca. Prueba de ello es el prestigioso Concurso de Música de Cámara Julia Hierro, así como las distintas jornadas de puertas abiertas a lo largo del curso y la  colaboración y participación  en diferentes eventos de carácter cultural y social de la zona. En 2014 los lectores de Huelva Información en su XXV edición le otorgaron al Conservatorio Manuel Rojas de Nerva el reconocomiento de Onubense del año en la modalidad de educación y el Ayuntamiento de Nerva lo galardonaría ese mismo año con el de Torre de Nerva a título colectivo.

No hay comentarios: