Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 8 de abril de 2015

Alumnos de Primaria del Maestro Rojas arrasan en el Concurso de Relatos de Boccio

Cartel anunciador
A unos días de conocer el fallo del jurado del I Concurso de Microrrelatos Infantiles "Centro Cultural" de Nerva, el CP Maestro Rojas de Nerva y sus alumnos han arrasado entre los ganadores del Concurso Escolar de Relatos "Tus dientes cuentan",  organizado por la Clínica Boccio de Huelva: Primer y tercer premio individual y también el Premio al Colegio, en la categoría de Primaria. 

Desde Yo Periodista, felicitamos a los ganadores y aplaudimos y animamos a más iniciativas como estas, -tanto la de la clínica dental como la  del Casino del Centro-, por su compromiso sociocultural  en pro de motivar a los más pequeños desarrollando su creatividad y fomentando su gusto por la lectura y escritura. 

No hay comentarios: