Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

viernes, 8 de noviembre de 2013

La fiesta de la Puja de Reyes en Nerva se celebra el sábado noche

Cartel anunciador 

La asociación de Cabalgata de Reyes Magos de Nerva llevará a cabo su tradicional Puja de Reyes el sábado 9 de noviembre a partir de las 22:00 horas en el Mercado Municipal de Abastos en una gala en la que no faltará de nada: música, baile, tapas, copas y vecinos con ilusión por encarnar tan grato papel la víspera de la Epifanía del Señor.
Taller de carrozas. Foto: OM
Onda Minera RTVN. Según informa Francisco Javier Campos de la Emisora Municipal de Radio y Televisión de Nerva, Onda Minera, el evento contará con un moderador de excepción. Francisco Cornejo, El Melli, será la persona encargada de llevar la puja en la que esperan haya bastantes candidatos dispuestos a ocupar los tronos de Melchor, Gaspar y Baltasar, así como las Estrellas de Guía, adulta e infantil. La gala contará también con la animación musical del Dj Mawi Sound.

Mientras tanto, el taller de la ilusión funciona a pleno rendimiento. De esta manera podemos sintetizar lo que se está fraguando en las naves del polígono industrial de San Juan, donde se realizan las carrozas que formarán parte de la comitiva de la ilusión el próximo 5 de enero.

Lee la noticia completa en Onda Minera RTVN, pinchando AQUÍ 

No hay comentarios: