Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

lunes, 11 de noviembre de 2013

El nervense, Jonathan Martín Moreno, campeón provincial de Doma Clásica

El flamante campeón, Jonathan
Martín Moreno. Foto: F.J. Vázquez
El jinete nervense, Jonathan Martín Moreno, se ha proclamado este fin de semana Campeón de la Liga Provincial de Doma Clásica de Huelva, en la categoría de Caballos Jóvenes (4 años). Próximamente, Martín Moreno representará a la provincia onubense en la Final Regional, que tendrá lugar en la localidad sevillana de Pineda.  

Jonathan Martín Moreno (Nerva, 1992) cuenta ya con gran cantidad de títulos a nivel de formación y tiene entre sus próximas aspiraciones, la construcción de un Centro Hípico Homologado en Nerva, lo que permitiría, -entre otras cosas-, la organización de eventos ecuestre en nuestra localidad. Actualmente, dicho proyecto está a la espera de la autorización por parte del Ayuntamiento Nerva. 

No hay comentarios: