Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 26 de junio de 2013

Nerva celebra hoy su II Gala del Deporte


El Teatro Victoria de Nerva acoge hoy, miercoles 26 de junio a las 20h, la Segunda Edición de la Gala del Deporte en la que se reconocerá la labor deportiva en la localidad minera en este año, tanto a nivel individual como colectiva. 

Foto de familia I Gala del Deporte de Nerva (Junio 2012)
El pasado año, entre los galardonados en  la I Gala del Deporte de Nerva: los jóvenes fútbolistas, Fidel García y Juan Carlos Fernández, el CF Nerva Marismillas y las cuatro peñas futboleras existentes en la localidad minera. Además  se reconocieron los frutos que están dando las inmejorables instalaciones de las que dispone el municipio para la práctica de la natación con la piscina climatizada al frente de ellas y la labor que el centro de Aspromin realiza con las personas con discapacidad física y psíquica de la zona.  El Área de Deportes del Ayuntamiento agradeció también la labor realizada por Diego Cuéllar para recuperar la práctica del ajedrez en la localidad minera, así como al joven jugador Julio López.  Otras modalidades deportivas que obtuvieron su reconocimientos fueron: el bádmintong, el aeróbic y la gimnasia de mantenimiento; el joven jugador de baloncesto, Benito Navarro; la Ruta Cicloturista y la Cronometrada Automovilística de Nerva. (fuente: Juan Antonio Hipólito en Huelva Información)


No hay comentarios: