Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 29 de mayo de 2013

Nerva cierra el mes de las Cruces de Mayo en el Pozo Bebé

El próximo fin de semana, primero de junio, la barriada nervense de el Pozo Bebé celebra su particular Cruz de Mayo, aunque de nuevo este año por ajustes de calendario caiga de nuevo a primeros de junio. 
De este modo, los mozos – Carlos Pablos y  Lucía Pinto-  tendrán su papel protagonista el sábado 1 de junio, a partir de las 20.00h, cuando procederán a la recogida del romero, acompañados de tamborileros y de todo aquel que quiera acompañarlos con la posterior ofrenda a la Cruz. A continuación,  se podrá disfrutar de la fiesta en el popular llano de los Pirulitos con la barra de la hermandad. Como novedad de este año, una orquesta amenizará la jornada para el disfrute de todos. 
Ya el domingo 2, a mediodía, tendrá lugar el almuerzo ofrecido por los mozos. 

Asimismo, con la celebración de la Cruz de Mayo del Pozo Bebé, la Asociación Juvenil Pirulitos 18 convoca la segunda edición del Concurso Fotográfico, cuya temática es precisamente la Cruz. Los participantes deberán enviar sus fotos en formato digital al correo pirulitos81@gmail.com, máximo dos por persona, y antes del 21 de junio como fecha límite. Las fotografías participantes serán expuestas y votadas públicamente durante las fiestas de San Juan (viernes 28 y 29 de junio) y durante las cuales que se conocerá la ganadora de un E-Book, -lector de libros electrónicos, reproductor de audio y vídeo y otras aplicaciones multimedia. Además, la foto ganadora formará parte del cartel de la Cruz de Mayo 2014. 


No hay comentarios: