Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

jueves, 4 de octubre de 2012

Romero y Rivas digitalizan los paisajes de la Cuenca


Vista preliminar del inicio de  la web


Afición a la fotografía. Cuencaminera.com es el espacio virtual donde el riotinteño, Manuel Rivas y el nervense, Antonio Romero, exponen y retratan el entorno de la Cuenca con sus instantáneas: “Mi afición a la fotografía me llevó a apreciar el valor fotográfico de nuestra tierra, lo que me hizo pensar en la creación de una página web”, según cuenta Rivas, creador y propietario de la web.  Y es que Afición a la fotografía. Cuencaminera.com surge como punto de encuentro de todos los aficionados a la fotografía,- tanto de  la comarca como de fuera de ella- y  con la intención de dar a conocer todos los rincones nuestra tierra, la Cuenca Minera de Riotinto, y la huella de su pasado más glorioso. Y porque “el color de esta tierra es único. La fotografía es luz, y el color está directamente relacionado con la luz. En nuestra tierra hay un despilfarro de ambas cosas”, explica Romero.

A.Romero y M. Rivas, los fotógrafos.

¿Te la vas a perder??? TOMA NOTA: 
Y también en twitter: @Digitalminera

No hay comentarios: