Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

lunes, 22 de octubre de 2012

La marcha del SAT por Huelva llegará mañana a la capital


Los miembros de la Unión Comarcal del SAT de la Cuenca Minera comenzaron esta mañana en Moguer la marcha obrera a pie por Huelva convocada por el Sindicato Andaluz de Trabajadores y  ya están en Trigueros; mañana al mediodía llegarán al Parque Moret de la capital onubense y ya por la tarde, a las 19h está prevista la celebración de una asamblea informativa  en la Plaza de las Monjas.

Asamblea del SAT en Minas de Riotinto
 el pasado 18 de octubre.

Miembros del SAT-Cuenca Minera
 en la marcha obrera por Huelva, hoy.
La jornada de hoy, según cuenta El Periódico de Huelva, ha transcurrido sin incidentes, tal y como anunciaron en Huelva el pasado viernes: "(...) En la rueda de prensa que convocó el SAT el pasado viernes en Huelva, quisieron dejar claro que el objetivo de esta marcha que llega a su fin en la capital onubense no es otro que “denunciar la situación económica y reclamarle al gobierno una serie de medidas”, según explicó el secretario general del SAT, Diego Cañamero. Y quisieron poner de manifiesto que se trata de “una marcha pacífica” alejada de la imagen en la que “muchas veces nos intentar ridiculizar y desprestigiar”. El Periódico de Huelva, 22.10.2012.

Las instantáneas de la llegada a Trigueros (por Miguel Delgado, via móvil)




Canal Sur TV. 22/10/2012. (ver video en explorador distinto a Chrome)



No hay comentarios: