Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

jueves, 27 de octubre de 2011

'La Ventana de Andalucía' de la Ser se abre esta tarde en Nerva








Promo del programa La Ventana de Andalucía desde Nerva. Foto: Ser Sevilla.









El programa radiofónico ‘La Ventana de Andalucía’ de la Cadena Ser visita hoy jueves 27 de octubre el corazón de la Cuenca Minera de Riotinto. Desde el Museo Vázquez Díaz de Nerva, a partir de las 19 h. con entrada libre y gratuita, se analizarán el presente y futuro de la zona ante la reapertura de las Minas.

El programa incluirá reportajes de declaraciones de nervenses, una postal sonora de Juan Cobos Wilkins, así como la visión de distintos invitados, - entre ellos: el alcalde de Nerva, la alcaldesa de Riotinto, el delegado de la Junta en Huelva y el delegado de Relaciones Institucionales de EMED Tartessus-. Asimismo, 'La Ventana de Andalucía' desde Nerva contará con la activa participación del joven periodista local y redactor en prácticas de Ser Sevilla, José Manuel Torres Ayala.

No hay comentarios: