Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

jueves, 21 de octubre de 2010

Nerva sonará de nuevo en el Falla

En la capital gaditana ya comienza a oler a Carnaval, pese a que aún quedan unos meses para que el Falla se engalane de toda la magia de Don Carnal. Según se ha podido leer en la prensa de Cádiz, con las inscripciones llegadas por correo dentro de plazo, un total de 191 agrupaciones se darán cita en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2011. Y como en la pasada, la Cuenca Minera estará representada por una agrupación nervense en la categoría de Chirigota, bajo el nombre de 'Los Bingueros'.
Teatro Falla. Foto: Diario de Cádiz

De nuevo, en febrero toca estar pendientes de la bola que se saque en Cádiz en la que Nerva y la Cuenca se suben a las tablas del Gran Teatro Falla para rellenar el cartón carnavalero,...

Mucha mierda, bingueros!!

Nota: Te invitamos a recordar con Yo Periodista el bello pasodoble que presentó en la edición pasada la agrupación nervense 'Si me ves correr trate de seguir mi ritmo". (Pincha aquí).

No hay comentarios: