Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 10 de noviembre de 2009

Una chirigota nervense, entre las 184 agrupaciones inscritas para el Carnaval de Cádiz 2010

(Fuente: Diario de Cádiz, 10/11/09 Pincha en la foto para ampliarla)


A falta de la confirmaciones de altas y bajas por correo, el número de inscripciones para el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2010 se ha disparado hasta 184, después de que ayer se cerrara el plazo con el alta de 50 agrupaciones más. Y entre ellas, según aparece hoy en varios periódicos gaditanos, la agrupación de Nerva "Si me ves correr trate de seguir mi ritmo" aparece inscrita en la categoría de Chirigotas. Este febrero, pese a la complicada meta de la final en el Falla, los nervenses estaremos más atentos que nunca a la fiesta más señera de Cádiz,...

No hay comentarios: