Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 18 de noviembre de 2015

De teatro en Nerva: "El árbol de mi vida", de la cía. Pata Teatro

Cartel anunciador 
El Teatro Victoria de Nerva acoge el próximo viernes 20 de noviembre, (12 h.),  una nueva representación teatral dentro Programa ENREDATE de la Junta de Andalucía: El árbol de mi vida de la compañía malagueña Pata Teatro. 

La obra teatral El árbol de mi vida, según recoge la compañía en su web,  narra en tono de comedia, la vida de un matrimonio, él y ella, que comparten su existencia juntos. Al llegar a la vejez, a ella le gusta sentarse bajo el Árbol donde han vivido tantos momentos felices, para recordar su historia. Hablamos del ciclo de la vida, mostrando las distintas fases de él: cómo nace, sus primeras palabras, su paso por el colegio, cómo se conocen él y ella, cómo nace su hijo pequeñín el primer viaje que emprenden los tres juntos. Todos esos acontecimientos están escritos en su árbol, y poco a poco, a través de sus hojas conocemos su historia: la vida de él y de ella y todos los momentos que vivieron juntos.

Se trata pues de un espectáculo que habla en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos. De todo lo que vivimos con ellos. Estos recuerdos son los que hacen que una persona siempre esté con nosotros.



PATA TEATRO es una compañía malagueña que desde 1998 se dedica a la producción y gestión artística y cultural de los diferentes proyectos que genera. En todo este recorrido ha logrado canalizar la labor artística y cultural al servicio tanto de instituciones públicas como privadas, con proyectos y emprendimientos que abarcan diferentes disciplinas artísticas. Además, tiene en plantilla a un amplio número de profesionales con una larga experiencia tanto en teatro, como en cine o TV. A lo largo de su recorrido llevan producidos un total de doce espectáculos, que desde la fundación de la compañía, llevan paseando por todo el territorio nacional.


1 comentario:

Cocinando con las chachas dijo...

Parece que va a estar divertida!!

Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas