Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

viernes, 19 de octubre de 2012

Deporte, música y tapas: finde intenso en Nerva


 Este finde en Nerva hay programada una agenda intensa de actividades: velocidad de vértigo y grandes dosis de adrenalina en la Cronometrada; música de la tierra, al cante y al baile en el teatro; y las mejores tapas de nuestra gastronomía minera son las propuestas de la localidad minera para disfutar al máximo la entrada del otoño.


Sábado 20, 10h. V Cronometrada Automovilista ‘Ciudad de Nerva’. De nuevo en en las inmediaciones de la barriada de El Ventoso, más de una veintena de pilotos procedentes de diferentes puntos de la geografía regional, - en las categorías de turismo y carcross-, participarán en la jornada nervense dentro del Campeonato de Andalucía de Cronometradas.


Añadir leyenda
Sábado 20, 20h. En el nuevo Teatro Victoria de tendrá lugar la Actuación de Orfeón y la Escolania de Huelva con la puesta en escena de Andalucía Canta. Homenaje al Maestro Rojas. El turno del Orfeón onubense, dirigido por Carmelo Vicente Ballester y con la participación de la cantaora Carmen Benjumea; los guitarristas, Juan Modesto, Juan José Obes, Juan Tejada y Rafael Martínez; el percusionista Toni Huelva; el violinista Vicente Ballester y las bailaoras de la academia de baile Paola Herrera.


Sábado 20 y Domingo 21. Un año más la Plaza de Abastos acoge la XIII Feria de la Tapa Minera organizadas por la Hermandad del Gran Poder con la doble intención de recaudar fondos para la Hermandad y propiciar unos días de convivencia entre vecinos y visitantes.

No hay comentarios: