Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

sábado, 19 de noviembre de 2011

'Peor imposible' se estrena hoy en la Cuenca Minera

Cartel del corto. Foto: ZN

El cortometraje ‘Peor imposible’, dirigido por el zalameño Israel Millán, se proyectará por primera vez en la Cuenca Minera de Riotinto hoy sábado 19 en el Teatro Ruiz Tatay de Zalamea la Real. (Entrada libre).

‘Peor Imposible’, la ópera prima de Millán con la música del pianista y compositor nervense Rafael Prado, nos cuenta una disparatada historia de Fermín y Luis, dos amigos que sufren los efectos de la crisis y que andan un poquito desesperados por la situación. Un día reciben una proposición arriesgada para solucionar sus problemas... ¿lo conseguirán?
El corto ha sido seleccionado ya en varios festivales de cine, como en el último Islantilla Cineforum con las nominaciones del 'Premio RTVA a la Mejor Creación Audiovisual Andaluza' y del 'Premio del Público al Mejor Cortometraje'. Asimismo, la próxima semana se proyectará también en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva (Jueves 24 de noviembre a partir de las 20.30).

Israel Millán, (Zalamea la Real, 1978), es Técnico Superior en Audiovisuales y Espectáculos. Trabaja como profesional en postproducción desde 2001, y como realizador desde 2005, habiendo realizado todo tipo de proyectos audiovisuales: vídeos corporativos, videoclips, documentales y cortometrajes. De esta manera, Israel Millán ya ha realizado su segundo corto, ‘He vuelto’, que resultó seleccionado en el Concurso de Cortos de Hospederias de Extremadura. Actualmente, trabaja en los efectos especiales de ‘Grupo 7”, una película de Alberto Rodríguez.

Sin duda, disfrutar de 'Peor imposible' en el Ruiz Tatay de Zalamea es la mejor propuesta para el día de lluvia intensa de hoy. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios: