Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

lunes, 15 de noviembre de 2010

Un sugerente spot abre el V Festival COMA de Nerva

Como ya venimos anunciando en la agenda de Yo Periodista, los días 26 y 27 de noviembre tendrá lugar el V Festival CoMa (Cobre y Malacate) de Nerva, organizado por el Ayuntamiento de Nerva y con la coordinación y producción de Gulliver Producciones. Como novedad, ya pudimos leer en prensa que la RTVA y el Ayuntamiento han firmado un convenio por el que en esta edición el Festival incorpora a su palmarés el Premio a la Creación Audiovisual Andaluza.

Y ya estábamos impacientes por ver el vídeo promocional de tal evento que como en ediciones anteriores da el pistoletazo de salida a unas jornadas en las que Nerva y la Cuenca se sumergen en el séptimo arte. Una vez más, el spot ha sido realizado por Gulliver Producciones y, en esta ocasión cuenta con música original del pianista y compositor nervense, Rafael Prado. Si bien en otras ediciones, el leitmotiv se dejaba llevar por ciertos toques de humor con la ayuda del héroe 'Super COMA', en esta edición el equipo de Gulliver nos ofrece otra muestra más de su inagotable creatividad con un vídeo de tono tal vez más sobrio pero a la vez más elegante, más sugerente y emocional y hasta con un cierto matiz poético que casa a la perfección con la música de Prado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Colombia!

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!