Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 4 de agosto de 2010

[AGENDA] Nerva en fiestas, agosto 2010.

Como cada agosto, Nerva celebra un mes lleno de citas con el ocio y la cultura, desde la celebración de la Villa a principios de mes como las fiestas patronales en honor a San Bartolomé, tal y como muestran el programa de mano que ha facilitado el Ayuntamiento, y que ofrecemos aquí en Yo Periodista:



(Pincha en la fotos para ver el programa de mano con detalle)

En el programa hay muchas cosas que sorprenden y las cuales son más que cuestionables, pero si hay algo que, sin duda, no puedo pasar por alto : los "precios anticrisis" que nos proponen los organizadores; en mi opinión, un esfuerzo desmedido para una Cuenca en crisis más que permanente, unos precios que lógicamente indigna a muchos vecinos que ya no tienen más agujeros en el cinturon que les ahoga,... Sin olvidar a los jóvenes a los que, de nuevo, no se les ha dedicado mucha atención en las actividades propuestas (sin caseta de la Juventud, sin discoteca de verano,etc.),... ¿así es cómo queremos avivar Nerva en fiestas?...

No hay comentarios: