Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

jueves, 29 de julio de 2010

Nerva, presente en Periscopia´2010


Desde hoy y hasta el próximo domingo 1 de agosto, la localidad cordobesa de Pozoblanco acoge 'Periscopia 2010', Festival Andaluz de Jóvenes Artistas Emergentes: "un festival cultural orientado a buscar y encontrar, entre las profundidades del ancho arte andaluz, aquellos/as jóvenes artistas de Andalucía que se arriesgan a montar empresas o compañías, que se hacen autónomos o que simplemente invierten buena parte de su tiempo y su capital en llevar a cabo sus creaciones para, mediante su participación en el Festival, colaborar en su emersión hacia la superficie, al tiempo que se generan los recursos necesarios para la difusión de la cultura entre la ciudadanía", según se describe en su web.

Durante casi cuatro días, las ocho provincias andaluzas estarán representadas a través de jóvenes creadores/as de diferentes disciplinas artísticas que mostrarán su trabajo, tomando la calle como escenario estratégico de difusión y acercamiento a un público más extenso y heterogéneo. En este evento, Nerva y la Cuenca no podía faltar, y lo hará de la mano de una artista nervense a la que hemos dedicados varios post en Yo Periodista: Ángela Arias será la encargada de representar a nuestro pueblo en esta cita con el arte en la modalidad de Artes Plásticas.

No hay comentarios: