Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 11 de agosto de 2010

El tren minero de Riotinto, en El Mundo El Caminante

"Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar."
A. Machado.

Estos versos de Machado parecen ser los que guían al suplemento de El Mundo, El Caminante, y no sólo por su mismo nombre. Y es que periódicamente en El Caminante se nos ofrecen interesantes propuestas y rutas para pasar nuestros ratos de ocio. Concretamente, el pasado día 6 de agosto pudimos ver entre sus propuestas para el mes de agosto algo muy nuestro, tal y como leíamos en la entradilla del artículo que firmaba Natalia Cano:

"Andalucía abre agosto con días de ocio y calor. En el mes de agosto, El Caminante propone viajar a un rincón idílico como la playa de Los Muertos, realizar una visita nocturna a la Mezquita de Córdoba, descubrir el mundo minero en tren o visualizar las lágrimas de San Lorenzo en El Torcal. (...)


Puedes leer esta noticia también en La Factoría.

No hay comentarios: