Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 8 de noviembre de 2016

Los carnavaleros Julián y el Lali, este sábado en el Centro Cultural de Nerva

Los apasionados por el carnaval de Cádiz, y son muchos en Nerva y la Cuenca Minera de Riotinto, están de suerte este sábado porque la Sociedad del Casino del Centro Cultural tiene programado un concierto  de dos figuras muy reconocidas de de este arte gaditano: Julián Delgado y  Lali, ambos integrantes de la comparsa que tantas veces ha visitado Nerva, los Carapapas: Julián  Delgado con disco en solitario reciente y  en el caso de Vicente Lali también formó parte de los grupos de Martinez Ares,Quiñones o Juan Carlos Aragón. 

+info Julián Delgado, pinchando AQUÍ
+info Lali, pinchando AQUÍ 

Aquí en Yo Periodista te dejamos un adelanto, una maravilla para los sentidos de estos dos cracks de la "tacita de plata". Pero, lo mejor, este sábado en Nerva es GRATIS. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios: