Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 8 de noviembre de 2016

Acamacum organiza sus III Migas Solidarias este domingo


La nave municipal de El Campillo acoge este  próximo domingo 13 de noviembre las III Migas Solidarias organizadas por la Asociación Contra el Cáncer de la Cuenca Minera, ACAMACUM. 


De esta manera, la jornada del domingo comenzará a partir de las 12.30 horas con la  Fiesta infantil a cargo de Animaciones Pompita y Botton. A las 13.30 horas se desarrollarán las esperadas Migas Solidarias, con repostería,café y dulces, 
La sobremesa la amenizará baile y música de la zona. Por un lado el Grupo de Baile. Asociación Flamenca de Nerva (15.30 horas) y el broche lo pondrá el blues, jazz y soul del  Grupo de música. Sr. Marpié. 

Desde Acamacum piden la colaboración con estas jornadas donando aceite, ajos, patatas, café, leche, miel, harina, huevos, y azúcar para la elaboración de sus típicos dulces caseros. 

Anímate y colabora!!

No hay comentarios: