Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

lunes, 18 de abril de 2016

Palabras y paz, este viernes en Sevilla


Este viernes tendré el honor de estar en el Círculo Mercantil de Sevilla, -sito en Calle Sierpes, 65-, con mis paisanos de tierra onubense y de palabras de paz en un nuevo encuentro de la plataforma Poetas de Huelva por la Paz, y en el que de nuevo tendré el placer de compartir con las voces mineras de Rosario Santana, Alfonso Pedro y Vanesa Navarro. Dicho encuentro en Sevilla contará además con la intervención musical de Carmen de Vega. Un lujazo en todos los sentidos, seguro.  

Poetas de Huelva por la Paz fue Impulsada por el escritor Ramón Llanes a finales del pasado año, Poetas de Huelva por la Paz está recorriendo numeras localidades de la provincia onubense y  cuenta ya con más de un centenar de autores onubenses adscritos para mostrar su compromiso antibelicista a través de la palabra. 

No hay comentarios: