Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

jueves, 10 de septiembre de 2015

Abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Pintura de Nerva

nota informativa
Hasta el día 25 de septiembre estará abierto el plazo para que todas las personas que quieran formar parte del curso 2015/2016 de la Escuela Municipal de Pintura hagan entrega de su solicitud.

La recogida y entrega de solicitudes se podrán hacer en el Ayuntamiento (en Información o en la Concejalía de Cultura), en el Museo Vázquez Díaz y en la Biblioteca Municipal (de 17:00 a 20:00 en esta última).

La cuota de alta será de 30 euros (abonada en cuenta; ver nota), y el coste mensual será de 20 euros por alumno, aunque habrá una reducción del 50%, tanto en la cuota de alta como en el importe mensual para los hijos pertenecientes a familia numerosa y/o desempleados de larga duración.

El curso comenzará el día 1 de octubre a las 18:00 horas; las clases se impartirán tres días a la semana, dos horas al día y en grupos formados dependiendo de las necesidades de los alumnos.

No hay comentarios: