Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 15 de septiembre de 2015

Abierto el plazo de inscripción al Taller de Alfarería de Nerva

Hasta el día 25 de septiembre estará abierto el plazo para que todas las personas que quieran formar parte del curso 2015/2016 del Taller Municipal de Alfarería y Cerámica realicen su inscripción. La recogida y entrega de solicitudes se podrán hacer en el Ayuntamiento (en Información o en la Concejalía de Cultura), en el Museo Vázquez Díaz y en la Biblioteca Municipal (de 17:00 a 20:00 en esta última).

Las clases las imparte el artista local
Carlos Escobar
La cuota de alta  para ambas disciplinas será de 30 euros (abonada en cuenta: véase nota informativa en la página del Ayuntamiento de Nerva), y el coste mensual será de 25 euros en el Taller de Alfarería, aunque habrá una reducción del 50%, tanto en la cuota de alta como en el importe mensual para los hijos pertenecientes a familia numerosa y/o desempleados de larga duración.

El curso comenzará el día 2 de octubre a las 18:00 horas y con dos días a la semana de tres horas cada uno para el grupo de adultos; asimismo, para los más pequeños se impartirán  clases serán los sábados de 10:30  a 13:30 horas. 

Más información:  Inscripción para el Taller de Alfarería y Modelado: http://www.nerva.es/index.php/tablon-del-pueblo/805-taller-municipal-de-alfareria-y-ceramica 

No hay comentarios: