Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

viernes, 19 de junio de 2015

Fiesta solidaria esta noche en favor del Comedor Social de Nerva


Bajo el título "Un niño, un plato"organizada por Podemos Nerva, la jornada cuenta con actuaciones de artistas y grupos locales y una barra solidaria con precios populares en la plaza del Museo Vázquez Díaz 


Nerva vive en los últimos tiempos intensas jornadas solidarias destinadas a ayudar distintas causas en beneficio de los que más lo necesitan en nuestra localidad. Poco importa de parte de quién o qué colectivos venga organizada, - y así debe ser siempre-,  la respuesta de los nervenses es siempre la  misma: se vuelcan con una masiva participación y colaboración, y esto no es más que otra de nuestras señas de identidad: pueblo de artistas, sí, y pueblo solidario.
Prueba de ello, la jornada de hoy y mañana. De algunas ya hemos hablado aquí en Yo Periodista: a las 20.30 horas, a la Iglesia del asilo con José Luis Pastor y su música medieval a beneficio del Comedor Social Escolar y mañana, al Estadio Antonio Galindo con un Torneo de Fútbol 7 por Barrios en favor de Nerva Solidaria para financiar el viaje de los niños Sáharaui a nuestra localidad con las familias de acogida este verano.

Pero hay más. Esta noche, a partir de as 22.30 horas y tras el Concierto de Pío, a la plaza del Museo Vázquez Díaz, a la Fiesta Solidaria "Un niño, un plato" que ha organizado el partido político recién creado Podemos Nerva con actuaciones de artistas y grupos locales de distintos ámbitos (como por ejemplo grupo de Sevillanas del Centro de día de Mayores de Nerva, entre otros muchos), actividades (como la subasta de un collage donado por Juan Barba, y mucho más) así como la disposición de una barra con precios populares cuya recaudación irá íntegramente a hacer posible el comedor social escolar de Nerva.

Collage Juan Barba 
Grupo de Sevillanas 










Vamos, asiste, disfruta y colabora: por el comedor social; por Nerva!

No hay comentarios: