Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 21 de enero de 2015

Las últimas ilustraciones de "La sonrisa de Lidia", en la Robles


Tras la exposición y subasta en el Círculo Comercial El Mercantil, ahora Cervecería Robles recoge su testigo y continúa con la venta de las ilustraciones del libro La Sonrisa de Lidia a beneficio de la causa solidaria ‪#‎todosconlidia‬; un total de nueve ilustraciones, las restantes de la primera exposición. Y es que la iniciativa literaria- artística La sonrisa de Lidia ha resultado ser un éxito, mucho más incluso del esperado por sus organizadores y participantes: en poco mas de un mes, ya apenas quedan ejmeplares del libro a la venta ni, como se muestra estos días, ilustraciones del libro disponibles; todo un gesto de solidaridad por la pequeña que ha conquistado el corazón de los nervenses: LIDIA. 


Así que, ya sabes, si aún no tienes el libro de relatos ilustrados La sonrisa de Lidia, date prisa y házte de un ejemplar único (+info: blog: lasonrisadelidia) y adquiere una ilustración en la Cervecería Robles, hasta final de mes. 

Colabora. #todosconlidia!

No hay comentarios: